Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Rissoto con champiñones

Es la primera vez que hago, este es mas bien rissoto " anticrisis " jejejeje con cuatro cositas de la nevera podemos hacerlo y no nos lleva mucho tiempo!!

En casa gusto mucho, mi marido quedo encantado :-))))) así que si el esta contento yo también!!!! Ahí es dejo lo que necesitaremos....

INGREDIENTES:


  • 200 gr de arroz ( nos vale cualquier arroz, no ha de ser ninguno en especial. Yo utilice el normal )
  • 100 gr de champiñones
  • 1 litro de caldo de pollo
  • 1/2 cebolla
  • 4 lonchas de queso cadí
  • Un poco de mantequilla
  • Aceite, pimienta y sal
Ponemos en nuestra cubeta un chorrito de aceite de oliva, introducimos los champiñones cortados en trozos pequeños, la cebolla, y añadimos perejil picado para que nos de un gustito agradable a nuestro rissoto. 

Ahora pondremos el programa cocina rápida durante 5-10 minutos, que veamos que la cebolla y los champiñones están dorados. 

A continuación antes de que se termine el programa añadimos el arroz y vamos removiendo hasta que se tueste un poquito, cuando haya pasado un minutito pondremos el caldo de pollo nos servirá 2/3 del litro. Y guardaremos el resto por si a medida que se va cociendo necesitamos mas. Encenderemos el programa ( arroz durante 15-20 minutos )

Cuando veamos que el arroz ya esta cocido y casi con el caldo evaporado, añadimos un extra de caldo ( medio vaso + o - ) echamos las lonchas de queso desmenuzadas , dos nueces de mantequilla , la pimienta y la sal. Removemos todo, nos tiene que quedar un poco caldoso. Una vez que veamos que nuestro rissoto 
coge una consistencia mas espesa ,  ya estará listo para servir!!!!

Esté fue el resultado.......




2 comentarios:

  1. Eva te ha quedado de lujo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. vaya pinta tiene el rissoto, con lo que me gusta el arroz.ummmm que rico. Los dulces de nieves.

    ResponderEliminar