Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 8 de octubre de 2012

Mi pequeña se hace mayor

Cada día estalla mas el amor que tengo por ti.... es un amor que no tiene ni principio ni fin, simplemente es tan grande que no se puede medir.

Cuando me miras es como si se parara el mundo en ese mismo instante, muchas de las veces cuando me miras siento un deseo de soltar alguna lagrima por mi mejilla, no de tristeza , sino de emoción.... porque recuerdo como si fuera ayer cuando naciste y ya tienes dos años y medio!!!!


  • Esos besos que me regalas a diario de aquellos que " hacen ruido " como decimos nosotras, o esos abrazos " de oso "....
  • Cuando me miras a los ojos y dices así con una naturalidad espontanea: mami que guapa eres!!!
  • Ese momento de ir a la cama y decir.... mama te quiero!!
Todos esos momentos son la energía que me empuja cada día a que sean unos días maravillosos. Eres ese mar por el que quiero navegar, eres la brisa en la que quiero respirar, eres la luz en la que quiero ver. Eres tu, mi pequeña minnie a la que quiero con locura, a la que me encanta abrazar, a la que me encanta besar y sobretodo a la que me encanta mimar!!!! 

Eres es flor perfecta de la que estoy enamorada y ser madre es lo mas maravilloso del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario