Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Dentición

Por fin se ha acabado el martirio de la dentición de mi pequeña minnie.... aun le faltaban 4 muelas y no daban ni señales de vida!! hasta ayer....

La pobre ha estado mala con una leve bronquitis y seguíamos con ese mal cuerpo que no se acababa de recuperar, que no dejaba que ella estuviese al 100%. Ayer como cada día se lavo esos dientecitos tan bonitos y pequeños que tiene, que parece mi pequeña ratoncita :-))))) para mi gran sorpresa que tenia 4 muelas mas!!!!!!!!

Con razón la pobrecita lloraba desconsoladamente por las noches, sin yo saber que le ocurría .. solo podíamos darle esos abrazos que a ella le consolaban, esas canciones que le consolaban cantadas al oído  o ese cobijo en nuestra cama abrazada a nosotros sin perder ese contacto tan querido por ti.

Protegida y cobijada has pasado malos días.... y ya llegaron a la cumbre!! hoy estas con tus dientes al completo así que..... al ataqueeeeeeeeeeeeeee ya puedes comer tranquila y sin ningún dolor!!!









5 comentarios:

  1. Esto me suena...Tengo dos chicos y el más peque esta pasandolo realmente mal. Ha pasado cuadro febriles muy severos, desmallos y hasta convulsiones!!!!
    Pobrecitos míos, como lo pasan de mal... Pero después quedan unas muelas requetechulas para comer bocatas de chorizo...ummmmm chorizooooo!!! jajaja
    Por cierto soy la Mayte (FresayNata) de facebook ;P
    Besitos!!!
    Me encanta tu blog.... muy personal, diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mayte pobres tus chicos.... si es que lo pasan muy mal con los dientes. A mi me da una penita mi niña cuando llora de esa manera aixxxx... Me a gustado verte por aquí y que te guste mi blog!!!!! un besitooooooo

      Eliminar
  2. gracias por tu comentario... muy bonito tu blog! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aqui Eva, soy Marina, de los mundos de nina :D Gracias por seguirme, un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar