Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 5 de noviembre de 2013

Aqui estoy de nuevo...... feliz!!!

Después de muchos muchos meses sin poder escribir nada...... he vuelto con muchas ganas de liberar mis emociones , como siempre desde el corazón y desde el sentimiento.
 
En todo este tiempo he vivido mil cosas..... la pequeña minnie ya no es tan pequeña, el tiempo pasa volando y yo apenas me doy cuenta, perdiendo muchos recuerdos en el olvido y viviendo nuevas experiencias cada día muy emocionantes al lado de mi pequeña.
 
Este verano empecé a trabajar en una fabrica , cuando me mentalice del momento de separarme de ella.... bueno mejor dicho aun es hoy y me cuesta irme a las 5.30 de la mañana y no verla hasta las 16.30 de la tarde que la voy a recoger al colegio.... a todo esto , la pequeña minnie lleva la nueva etapa de colegio genial, va muy contenta, es amiga de tod@s, se queda feliz y eso también me deja feliz a mi!!!
 
Que duro es tener que dejar de hacer mami 24 horas en exclusiva para mi pequeña minnie, al tener que levantarme ir a trabajar y verla pocas horas..... al principio el corazón se me paralizaba , me palpitaba a mil por hora.... no sabia como asimilar este nuevo comienzo para las dos.
 
Porque tanto para ella como para mi , era complicado el echo de empezar algo diferente a lo que hemos vivido hasta el día de hoy. Seguramente much@s compartirán mi manera de pensar.... otr@s seguramente me dirán que no es para tanto, que todos hemos pasado por lo mismo.
 
Pero yo desde el momento que me dijeron: eva empiezas a trabajar "x" día...... fue una mezcla de sentimientos que simplemente no se encontraban  , iban por libre uno fue saltar de alegría porque tal y como esta la situación económica actual es necesario trabajar y por otro lado me quede rota por dentro el pensar separarme de minnie tantas horas, porque ya no es solo el echo de separarte ,es el echo de pasar tantas horas sin ella.
 
Ahora después de unos meses creo que empiezo a remontar interiormente, mentalizada y sobretodo fuerte por dentro y por fuera!!!!!
 
PORQUE SIMPLEMENTE CON VER LA SONRISA DE MI PRECIOSA MINNIE, ME HACE OLVIDAR LAS HORAS SIN ELLA MIENTRAS ESTOY EN EL TRABAJO...... PORQUE EL AMOR ROMPE LOS ESQUEMAS, ROMPE LA TRISTEZA, Y SOBRETODO ES MAS FUERTE QUE NADA EN ESTA VIDA.
 
TE QUIERO MINNIE.
 
 
A partir de hoy espero poder escribiros muy a menudo y a engancharme a todas vuestras publicaciones y estar atenta a todos ellos!!! Saludossss

1 comentario:

  1. ¡Hola! Quiero tener un detalle con mis seguidores, así que te invito a que te pases por mi blog y te apuntes al sorteo que tengo por el cuarto aniversario. ¡Un beso!

    ResponderEliminar