Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 8 de octubre de 2012

Judías estofadas con verduras

En casa somos mucho de cosas de cuchara.... a mi me viene de familia!! así que un par de veces por semana las legumbres no faltan, y esta vez a sido una receta muy muy sencillita y con un sabor exquisito.

Ingredientes:


  • 1 cebolla
  • 1 patata
  • 1 tomate grande 
  • 1 zanahoria
  • 1 pimiento verde
  • 2 ajos
  • laurel
  • aceite de oliva
  • pimentón dulce
  • Salchicha
  • 1 bote de judías blancas

Elaboración:

Ponemos en la cubeta un chorrito de aceite de oliva e introducimos la salchicha troceada, pondremos el programa cocina rápida durante unos 15-20 minutos. En ese rato aprovecharemos para cortar toda la verdura y dejarla preparada para introducirla con la salchicha cuando este bien doradita. 

A continuación introducimos las verduras previamente cortadas dentro de la cubeta de nuestra chefomatic, las judías blancas, una cucharadita de pimentón dulce, y la hoja de laurel.Pondremos agua, la medida ideal será que pase dos dedos por encima de los ingredientes. 

Cerraremos la tapa y pondremos el programa " sopa / potajes " durante una hora o hora y diez, en ese momento tendremos nuestras judías estofadas con verduras listas para emplatar y degustar!!

Que aproveche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario