Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

jueves, 28 de junio de 2012

Receta del dia a dia

En mi vida cada dia no pueden faltar los ingredientes siguientes:

- Amor
- Cariño
- Alegria

Estos que me hacen sentir realmente viva y especial. Cada dia es un dia nuevo, un dia para disfrutar de todo lo que me rodea y de las personas que son importantes para mi.

Esas personas que me entienden y me comprenden, las que me dan esas palabras que necesito escuchar muchas veces.

Esta receta es muy facil y sencilla..... La que dia a dia tenemos que experimentar y mejorar, porque nuestra vida esta ahi para vivirla. Amor, el que demuestra lo importante que es y somos para la otra persona. Cariño, no hacen falta muchas cosas para demostrarlo, hay veces que una mirada revela largos textos sin decir una palabra.

Alegria..... Ahora y siempre!!! Porque sin ella todo lo demas no podria ser perfecto. Hay que tener los tres ingredientes unidos y saborear el dulce aroma de todos ellos unidos.

Cada dia , un dia nuevo....... Ese que nos levanta cada dia con energías renovadas. No pienses en lo que pudo ser y no sera, piensa en el presente y en lo que vendra!!!!

Porque la vida es asi de sencilla y asi de real!!!! No busques los momentos porque aparecen solos y demuestran que la vida es asi de maravillosa!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario