Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 4 de julio de 2012

Navegando por la red

Creia que era una leyenda que se pudiese encontrar a alguien importante en mi vida a traves de la red..... A mi me ha sucedido.

Quien me iba a decir a mi que nos cruzaríamos en el camino el dia menos pensado, dos mentes muy parecidas, situaciones personales que compartir y mucha comprension y tranquilidad para entendernos.

Hoy por hoy creo que al dia siguiente de conocerte supe que eras especial y que ese era el comienzo de algo que duraría siempre.

Yo te entiendo y tu me entiendes, conocemos nuestras virtudes y defectos y eso nos convierte mas fuertes para superar cualquier obstáculo.

Poder disfrutar y ver crecer a nuestros peques , es un regalo diario. El regalo que nos quiso dar el grupo de madres el dia en que nos conocimos.

Cree en ti ...... Cree en mi...... La vida quiso que nos cruzáramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario