Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 18 de junio de 2012

La vida..... Como el Tetris?

Nuestra vida es como el Tetris , intentamos unir cada pieza justamente al lado de otra que encaje a la perfeccion.

Buscamos entre ellas hasta encontrar la que se ajusta al milímetro. Siempre soñamos con tener al lado a las personas que queremos tener, las que nos aportan esos motivos de subir un escalón mas en la vida, esta.... NUESTRA VIDA!!!

Porque hay momentos, que es tan complicado soñar despierto? Soñar en la realidad que vivimos, y saber vivirla para despues disfrutar de los momentos.

Mirar a traves de mis pensamientos.... Buscar en ellos.... Encontrare a personas que hacen que mi vida sea maravillosa.

Giro y giro cada pieza, intentando buscar la forma perfecta en nuestros pensamientos. Esos que se compenetran a la perfeccion..... Es duro encontrar la pieza correcta, porque en el camino del juego encuentras obstáculos.

Creemos en los patrones que la vida nos marca?

Esos que sabemos que nuestra vida es muestra, nosotros marcamos nuestra vida y escogemos con quien queremos compartirla.

Disfrutemos de esos pequeños detalles que tenemos cada dia.... Porque esos son los que valen por encima de todo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario