Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 3 de abril de 2012

Feliz cumpleaños!!!



Después de un fin de semana muy largo, aun no había podido entrar para hacerle a mi niña una entrada por su cumpleaños!!!

Sentimientos encontrados y brotando a su antojo, deslizando lagrimas en mi de felicidad , al ver que mi pequeña se va haciendo mayor, que va dejando de ser ese bebe que hace dos años me dieron en brazos. Esa niña tan pequeña que abrace con mucha fuerza y amor, deseando verla después de tantos meses en mi interior y que por fin llegó. Ese día fue el mas feliz de mi vida, vi como salias de mi interior, en esa habitación con la luz tenue que nos dejaba que nuestro primer encuentro fuera especial, tan especial que cada día lo recuerdo por lo bello que fue. Las comadronas me decían mira mami mira que niña mas bonita!! Ese primer contacto las dos juntas, te tocaba y aun no creía que ya estuvieses agarradita a mi.

Parece que fue ayer cuando naciste, parece que fue ayer cuando cambié por primera vez un pañal..... parece que fué ayer cuando dimos nuestro primer paseo.... son tantas cosas tantos recuerdos y tantos momentos!!!

QUE BONITO ES SER MADRE!!!


Ahora ya eres una niña, tienes dos años y te quiero con locura!! haces que mi vida este cada día llena de emociones, de felicidad, y de momentos especiales!!

Esos momentos que me haces vivir, regalándome abrazos, besos..... Decirnos que nos queremos mientras nuestras miradas están fijas la una con la otra.

Este fin de semana lo hemos disfrutado contigo, has tenido un cumpleaños donde tu has sido la protagonista. Fuimos al zoo , te encantó!!! los delfines fueron la guinda del pastel y disfrutaste mucho!!! dando aplausos sin parar y manteniendo esa sonrisa en tu rostro en todo momento!!! También soplaste esa vela , esa vela que marco el final de tu cumpleaños, el que hemos celebrado con ilusión y con emoción!!



2 comentarios:

  1. FELICITATS XIQUI!!!! que guapa esta la meva princeseta!!! per cert, el coc molt bo ji ji ji. Petons neni.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!! A tí por estos dos años como madre y a Gisela bonita y salada como ella sola!!!! Un beso enorme... ahora a por el 3!!! ^_^

    ResponderEliminar