Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

domingo, 25 de marzo de 2012

En la playa



Que mejor que pasar una mañana de domingo en familia, ese rato disfrutando de todos los minutos que pasamos los tres juntos. Respirar el aire limpio, descansar sentados en la toalla, y mirar el mar y sus encantos.

Ver a mi pequeña minnie rebuscar entre la arena, esperando encontrar cualquier  concha, o cualquier piedra para regalársela a su padre. Ese amor incondicional que tiene con el y esa mirada que le regala cada vez que corre a sus brazos.



Castillos, moldes y cubos llenos de arena..... simples objetos que hacen feliz y hacen sacar una gran sonrisa a mi pequeña. Correr hacia la orilla y agarrarte fuerte a mis brazos, deslizando tus pequeños pies al agua.... ese agua fría, la que te hace reír y sentir esa sensación nueva.

Nos hemos reído, hemos jugado y nos hemos divertido!!

La verdad que la playa es un lugar especial, un lugar en el que te sientes libre y con esa sensación de serenidad. Deslizar la arena fina entre nuestros dedos,  encontrando en ella esa delicadeza que le caracteriza....

Ha sido una mañana perfecta..... una mañana en familia..... que mejor que eso??? disfrutar de este mar precioso, al lado de las dos personas que mas quiero!!!

1 comentario:

  1. Veig que ha anat bé el finde! me'n alegro guapa. Passa't pel meu blog... tinc un regalet per tu neni!!. Petonets

    ResponderEliminar