Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 4 de abril de 2012

Tu



Porque tu vales.... vales como tu interior te marca en todos los pasos que recorres. Cada día es un día nuevo, en el que te demuestras a ti, que eres especial sin necesidad de demostrar a nadie que estas ahí al lado. 

Tu mirada demuestra dulzura y sinceridad, eres esa persona que cada uno de nosotros necesitamos a nuestro lado, la persona que esta ahí cada día demostrando que tu corazón predomina ante todo. 

Esa sinceridad que utilizas a todas horas, abriendo los ojos a quien no lo hace, y poder resolver todo a tus pasos hacia esa felicidad , esa que hace que seas tu. 

Correr hacia adelante, correr rápido sin parar y ver que estas al final , siempre estas ahí!!!

Tu sonrisa es la motivación, de que todos tenemos que sonreirle a la vida , vivir todos los momentos maravillosos que nos regalamos los unos a los otros. Esa sonrisa que marca tu estilo, ese estilo tan autentico y verdadero. 

Tus defectos y tus virtudes viven en ti, es tu personalidad, esa que hace que te veamos cada día con esa humanidad tan grande. Eres lo que eres y serás lo que serás porque tu creas tu vida, esa que vivimos a la vez uno al lado del otro.

Quedate al lado..... no te marches nunca.... eres sensacional!!!


1 comentario: