Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Diploma de supermamá

Nosotras somos esas madres.... la que esta ahí en todo momento.... que cuando lloras estoy para achucharte bien fuerte y te sientas protegid@ por mi.

Yo soy esa, la que corre siempre para cogerte antes de que te caigas y te hagas daño, esa que se hace una coleta en vez de un peinado para tardar menos tiempo y poder empezar nuestra ruta de paseo cuanto antes y poder aprovecharlo al máximo, disfrutando de ese tiempo que pasamos cuando estamos una al lado del otr@.

Soy la que te canta canciones y te baila cualquier cosa para sacarte esa sonrisa tan preciosa que tienes y poder verla todos los días contagiandome a mi de tu felicidad. Tengo en mi bolso cualquier cosa que te pueda gustar , cuando te enfadas te gusta mirar haber que tengo para ti!!!

Voy volando a verte cuando te despiertas por las mañanas y al levantar la persiana veo tu carita tan perfecta, dedicándome tu primera mirada de buenos días. Me encanta darte ese abrazo mañanero, y juntar nuestros brazos y fundirnos en un sueño que dura unos minutos.

Nosotras somos esas madres..... esas que miman sin cesar, quieren sin medidas y aman sin parar!!! Todas nosotras nos merecemos el diploma de supermamás!!!





LOS ABRAZOS, BESOS Y SONRISAS QUE ME REGALAS.... ES MI FELICIDAD.... A TU LADO!!!

2 comentarios:

  1. Super mamis y superwomans pq'en mi vida me hubiese imaginado capaz de hace la cantidad de cosas que puedo hacer en un tiempo récord. Y... que me decís de llevar a la niña en brazos, mi bolso, mi neverita, su maleta del cole, el paraguas, el mmuñequito de peluche y.... seguro que me olvido de algo je je je! esto solo es capaz de hacerlo una SÚPER MAMI!

    ResponderEliminar
  2. Hacemos lo que sea para que nuestros peques siempre tengan una sonrisa preciosa en la carita!!;-))))

    ResponderEliminar