Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

jueves, 26 de enero de 2012

Sentimientos de niños....




Cada día cuando te veo nos regalamos sonrisas .... esas sonrisas que hacen que lo que hay a nuestro alrededor se convierta en lo mas enriquecedor que tenemos. Soñamos juntos con esa felicidad que nos damos con solo mirarnos.

Te cojo esa manita tan pequeñita y la junto con la mía... dándote ese calor y armonía que te quiero regalar!! te toco cada uno y todos los deditos de tus manos, demostrándote que a mi lado estas seguro.....

Te acaricio la cara, para demostrarte que ese cariño que empezamos a construir hace unos meses se esta empezando a convertir en " SENTIMIENTOS DE NIÑOS...." esos sentimientos que crecen sin parar.

Voy nadando en esos ojos azules que tienes, y me encuentro con felicidad, cariño y calor. Cuando estamos juntos creemos en nuestras risas, y disfrutamos de ellas sin parar.

Tienes a tu lado a alguien a quien abrazar, y querer....

Eres ese amiguito especial que siento cerca de mi todos los días, me mira con conprension y crece a mi lado!!! 


Gisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario