Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi vida

Te miro y pienso cuando era una niña ....y  que el destino años después nos unió e izo que fluyeran esos sentimientos preciosos que bailotean con nosotros.


Eres esa persona, la que me hace sentir especial a tu lado.... 


Que bonito ver las estrellas a tu lado y amanecer cada día contigo, disfrutando de esos momentos tan especiales el uno junto al otro. 

Una montaña de sensaciones, que florecen a diario en nuestros pensamientos!!


Inesperados momentos, que hacen explotar momentos diversión y sacar a cada uno esas sonrisas que nos dedicamos mutuamente, y las juntamos para hacer ese momento de los dos. 

Eres esa parte de mi corazón, la que hace que bombee con mas fuerza, el que hace que vibre de sentimientos cuando me acaricias con ternura. 

Recuerdos preciosos que hacemos que vuelvan cada día, porque el pasado es el presente y el presente es el pasado. No dejamos que esos recuerdos se pierdan en el tiempo, porque cada día los regamos con ese amor que hace que crezca sin medidas. 


Oro.... oro que reluce y brilla porque es precioso.... El amor es precioso como el oro que reluce, ese amor es nuestro amor!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario