Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 25 de enero de 2012

Tu y yo



Tu y yo.... dos personas diferentes pero a la vez tan iguales.... somos una sola persona dándonos eso que necesitamos cada una.... 

Nos queremos incondicionalmente, solo nos hace falta una mirada para decirnos nuestros sentimientos..... nos necesitamos una al lado de la otra. 


Nuestras ojos se buscan en el tiempo, para dedicarnos esos destellos de emociones que sabemos que nos hacen vibrar de felicidad!! 

Mi vida eres tu.... esa vida que creaste cuando te vi por primera vez en mis brazos!! Te abracé muy fuerte.... te bese y respire.... ese perfume tan especial que me hizo sentir " madre ". 



Ese sentimiento tan profundo que no tiene limites, que crece y crece sin parar...... porque tu y yo somos una..... Día a día me enseñas y me demuestras que nuestra vida es preciosa, que sentimos y vivimos una realidad perfecta. 

Te quiero minnie.

3 comentarios:

  1. Que entrada tan bonita Eva! :'D

    Sigue así!


    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. tu bloog es geniaal!! Me siento identificada con todo lo que escribes, por eso me encanta :)
    Sería un honor si te pasaras por mi blog 5 minutiitos y me pudieras aconsejar porque la verdad, no entra mucha gente, pero igualmente, estoy muy contenta con él :)
    Un besoo
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar