Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

sábado, 21 de enero de 2012

Recuerdos

Quien no piensa de vez en cuando en esos recuerdos que tenemos guardados dentro de nosotros, esos que cuando sueñas con ellos parece que lo revives y los sientas de nuevo. Que bien sienta pensar en esas cosas que nos hacen felices y que nos aportan un granito mas de arena en nuestra montaña de la alegría.

Recuerdo ese camino de arena, por donde pasamos durante un buen rato.... viendo pasar ese paisaje verde y hermoso.... viendo ese especial sitio, lleno de paz y tranquilidad.... paseando alrededor de todo lo que estaba cerca de mi.....  deslizando un palo de madera, haciendo un sonido que revoloteaba por el aire convirtiendo ese sonido en música preciosa.


Estos pensamientos que se nos quedan volando por el aire, sin dejarnos de lado, los que nos hacen sentir vivos y especiales. 
Recuerdos de infancia.... aquellos que nos regalan momentos únicos, que creemos haber olvidado con el paso del tiempo. Están ahí, con nosotros.... pensando en ellos hacemos renacer ese instinto infantil que sale de nosotros mismos. Esa casa de madera, la que me hacia estar horas a su lado..... esa que me hacia sentir especialmente feliz!!!

Vivamos cada día nuestros momentos especiales, guardando cada uno de ellos en un rinconcito de nuestra mente.... pensando que a diario tendremos historias preciosas que recordad..... y historias preciosas para volver a vivir!!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada