Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 20 de diciembre de 2011

Simplemente.... Precioso

Cada día la pequeña minnie me sorprende con algo nuevo, algo fascinante y me enseña que la vida es así de sencilla y así de preciosa!!! los niños son verdaderamente cariñosos y desprenden esa felicidad que te impregna de lleno, y te sientes completa.

Ese sentimiento que se tiene por otra persona, ese cariño que tienes la necesidad de compartir, esas ganas de darle un besito y regalarle una sonrisa...

Con su mirada me enseña que se pueden decir muchas cosas y transmitir grandes ilusiones, esas que te hacen ver la felicidad.

ELLA ES ASÍ!!! ESA PERSONA!!

La que te mira con esa fuerza y esa sencillez que tiene..... hoy me ha enseñado que el cariño lo entrega a diario, que las cosas mas simples son las mas preciosas y que cuando tienes a una persona que te hace feliz a tu lado.... Sucede esto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario