Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mariposas

Mariposas corren en mi estomago cuando te acercas a mi.... me haces sentir especial.... especial como una mariposa. Preciosa por fuera y preciosa por dentro.... llena de vida y de vitalidad....

Estar uno al lado del otro y darnos la mano y abrazarnos y no soltarnos en un largo tiempo...... esos momentos tan reales, tan fantásticos.

Verte cada día cuando entras por la puerta.... después de unas largas horas sin ti.... es ese momento!! el momento es perfecto, te tengo a mi lado.... te tengo conmigo.....

Vienen esas mariposas volando, las que se apoderan de mi, las que me hacen sentir ese cosquilleo, esa sensación de AMOR, el que tengo por ti.

El que he tenido siempre, el que tengo ahora y el que tendré para el resto de mi vida, esa vida junto a ti, donde volamos los dos libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario