Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 19 de diciembre de 2011

El aire y sus sensaciones



En el aire se mueven infinidad de cosas, sentimientos, emociones, sensaciones y cariño.... todos esos factores son los esenciales para ser especial.

Cada uno es de manera distinta, actuamos por instintos y hacemos que la vida junto a nosotros sea bonita. Volando nos damos cuenta que somos frágiles, que tenemos sentimientos y que necesitamos abrazos esos abrazos que nos da la vida, la que vivimos cada día.

El aire hace, que el cielo este azul , ese azul que nos desprende claridad, y esa luz que nos muestra que somos preciosos, como una joya.... esa joya que es preciosa siempre y que nunca a dejado de ser.

Cada día volamos por donde nos llevan nuestros sentimientos, dejando caer maletas de cariño para que las recojan las personas a las queremos...... envueltas con cariño, rellenas de amor y cuando la abren se enredan con los besos que dentro hay.

Cuando bajamos a suelo firme, vemos la realidad , esa realidad que nos rodea..... personas que están ahí, que nunca han dejado de estarlo.... que están a tu lado y que siempre lo estarán. 

Tienes maletas de amor para tus amig@s??

Vuela alto , y haz que caigan todas ellas.... que las recojan las personas a las que queréis y se enreden en esos besos y abrazos que les habéis mandado.

"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado"




No hay comentarios:

Publicar un comentario