Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Yo pido a Papa Concilia


Querido Papa Concilia:

He visto que varios de mis amiguitos y amiguitas te han escrito cartas..... en ellas piden poder estar mas tiempo con sus padres y madres.... es muy duro poder estar tan poco tiempo junto a tu vinculo de familia.... 

Yo tengo 20 meses y he podido disfrutarlos al lado de mi madre..... ella era la que me despertaba todas las mañanas y me daba ese abrazo de buenos días que a todos mis amiguit@s les encantaría tener a diario. Por eso te pido que los ayudes y la baja maternal sea mucho mas larga , y esas 16 semanas se cambien por muchas mas....

Y la baja paternal de los papás??? no podria ser mas larga que ese permiso de 15 días que tienen..... justamente acaban de conocer a sus papis, y a los pocos días ya se tiene que marchar a trabajar... me encantaría que pudiesen quedarse mas tiempo en casa, que pudiesen dar esos abrazos que necesitan, que puedan mimarles muchos mas días....

El vinculo familiar es precioso, ese vinculo tan especial..... con todo esto que te he escrito, lo que quiero pedirte es que.... Nuestros papás y mamás nos puedan criar por mucho mas tiempo, que estén con nosotros.... Me encantaría que todo eso se hiciera realidad!!! Que este sueño, es un sueño de muchas familias..... Crees que podrás ayudarnos????? Seguro que si, porque eres Papa Concilia y harás que todas estas cartas que te mandamos lleguen al sitio adecuado para que se puedan leer.

Muchas gracias Papa Concilia, te veré volando por el cielo con ese trineo tan chulo que tienes, y esos renos que te hacen volar muy alto y desprender toda esa magia que regalas!!!! 



Blogs que participan en el carnaval de blogs Yo pido a #PapaConcilia.

1. J. Javier Navas  8. Habichuelas Mágicas  15. Con Ojos De Madre  
2. Futura Mamá  9. Mamareciente  16. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor.  
3. La Orquidea dichosa, Ahora mamá  10. crianza corporal  17. Una mirada al otro lado  
4. Diario de la Negra Flor  11. Mamás que miman  18. Mama, mimos y más  
5. Mamá También Sabe  12. Nuestra pequeña cría  19. Mira lo que ha hecho tu hijo  
6. Anuda  13. Esther  20. Nace una Mamá  
7. A FLOR DE PIEL  14. El Diario de Mam@  

1 comentario:

  1. Querida "minnie" no se puede ser más linda! Ojalá sigas disfrutando de esos abrazos de amor de tu mamá. Mientras se cumplen tus deseos te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar