Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tus abrazos



Sentir tus abrazos con esa fuerza tan especial, hace que me sienta la madre mas feliz de esta tierra.... creas en mi una plenitud de alegría, y eso solo me lo puedes dar tu. Me agarras la mano con una delicadeza, sintiendo que estas protejida , y sobretodo sentimos ese vinculo tan hermoso que nos une.

Esa sonrisa tan preciosa que tienes, es la que me hace tener esa energía , la que no se consume nunca al estar contigo, casi 20 meses a tu lado, y cada mañana tienes esas dosis de sonrisas para mi al despertarte.Me encanta abrazarte, me encanta achucharte, me encanta besarte.... porque por mas que crezcas.... para mi eres mi bebe. El bebe que vino al mundo con esa mirada tan preciosa y con la que me miras cada día!!

Te quiero mi pequeña minnie.


4 comentarios:

  1. Eva como siempre digo, derrochas dulzura!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas, siempre intento escribir lo que siento cuando estoy con la pequeña minnie, porque hace que me sienta tan feliz!!! que tengo que plasmarlo aqui!! un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta cuando le decimos que se ría y saca una carcajada! Es tan bonita...

    ResponderEliminar