Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 15 de noviembre de 2011

Lluvia



Hoy ha sido una mañana espectacular, el cielo estaba oscuro sin dejar pasar un rayo de luz.... el aire que corría era frío y agradable al rozar con mi piel, respiraba y respiraba ese aire tan limpio era una explosión de frescura!!!

las gotas de lluvia eran pequeñas y caían por las hojas lentamente, desprendiéndose con una soltura preciosa, estallaban en el suelo, dejando poco a poco un charquito por el que luego teníamos que pasar.

Las nubes se han cargado de energía y han empezado a descargar esa fuerza acumulada en su interior, en forma de cortina de agua, empapando todo lo que encontraba a su paso. Ahora desde casa veo las gotas caer por mi ventana..... deslizándose por el cristal.... que paisaje tan bonito.... voy a disfrutarlo toda la tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario