Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

sábado, 12 de noviembre de 2011

CORAZÓN

El corazón actúa de manera independiente, haciendo que sientas sensaciones y emociones muy especiales, muy bonitas, gratificantes y aveces también te hace pasar momentos de tristeza, aunque esos momentos en mi corazón los encuentro muy poquito….

La lejanía con las personas a las que aprecias, hace que te sientas mas sensible  pero a la vez feliz, porque has conocido a personas que comparten contigo las mismas cosas que tu y eso lo hace ” especial”.

Te sientes positiva, con energía y a la vez radiante, la alegría te hace bella, te hace mas entregada y sobretodo buena persona. En estos meses e aprendido que el cariño se puede dar hasta en el punto mas lejano, sin estar cerca de esa persona…. sientes todo su calor, su fuerza, su cariño y su comprensión. Por eso hemos de disfrutar la vida a nuestra manera, compartiendo con las personas a las que queremos , y sobretodo mostrando nuestros sentimientos sin miedo.  También se que hay rachas en las que la vida, te hace pasar malos momentos… pero para eso están esos corazones al otro lado de la pantalla que escuchan y te dan ese amor que necesitas en cada momento.

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario