Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Extrañar....



Veo venir a gente a mi alrededor que no se muy bien quien son, me saludan y me dicen cosas pero realmente no se quien son. Me gusta ser simpatica con la gente, pero a la vez me asusta un poco separarme unos segundos de mi madre.....quiero que este en todo momento a mi lado, que no se separe de mi. Poder verla cada segundo , allá donde vaya. Creo que estoy empezando a extrañar..... a ver la vida con otra prespectiva y sobretodo saber quien es cada persona de mi alrededor. Me voy haciendo mayor..... cada dia es una experiencia nueva para mi, aprendo cosas a diario y sobretodo, lo mejor de todo es que tengo a mi lado a mi madre...
  • La que tengo cada dia cuando me levanto....
  • La que me besa por las mañanas... 
  • La que me da esos abrazos con tanto amor...
  • La que me viste y me pone guapisima....
  • La que me hace esa comida tan rica y me la como toda super contenta....
  • La que me lleva a pasear y nos lo pasamos tan bien en el parque...
  • La que me da esos baños tan divertidos....
  • Y sobretodo lo mas importante la que me arropa y me canta esas canciones tan preciosas para que yo tenga cada dia dulces sueños!! 
Ella es la que hace, que me sienta agusto con todo el mundo, sea simpatica, sea cariñosa y sea buena persona...No hay nada que me de miedo, no hay nada que me asuste porque yo soy valiente y fuerte!! Porque yo soy la pequeña minnie!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario