Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La nana



Que será lo que te hace tan feliz? esa carita que me mira mientras te canto canciones.... las palabras vuelan por el aire mientras llegan a ti, dejandote impregnada de dulzura.....

Palabra tras palabra me escuchas con atención, y yo te canto con mucho amor. No tengo la mejor voz, ni tampoco tengo mucho ritmo, pero se que para ti las palabras suenan preciosas sin ser perfectas.

Contacto contigo, miradas cruzadas, sonrisas tan bellas.... eso lo hace la música.... la música que escuchas.

Esa sintonía que tenemos tu y yo, la que nos hace volar entre las notas, las que queremos coger y tenerlas cerca para oírlas mejor. Las transformamos en canciones bonitas, con las que luego cantar.

Mi voz al cantarte es la mas dulce que puedas oír, es una voz de madre, la que te mima sin fin...... la escuchas y la escuchas.... y mi voz es para ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario