Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleaños!!



No hacen falta ni segundos , ni minutos,, ni horas, ni años... para darte cuenta que una rosa siempre es perfecta. Siempre lo es, porque siempre brilla, da vida y fuerza... Cada pétalo de la rosa esta compuesto por un signo de su personalidad.... Simpatía, cariño, fuerza, valentía, sensibilidad, comprensión, inteligencia.....

Ella siempre tiene fuerza, nunca se marchita, y cuando lo hace vuelve a ser la misma de siempre muy rápido!!  Su color rojo quiere decir que tiene personalidad, que no hay otra igual que ella, toda y cada una de las rosas se diferencian entre ellas, pero ninguna es igual.

Siempre fuerte, mirando hacia adelante.... volcando tu energía en los tuyos.... cuidando y mimando lo que mas quieres.

Habrán muchas rosas, todas diferentes, todas de diferente color, y de diferentes tamaños.... pero ninguna es igual que tu, cuida y mima tu personalidad, no cambies nunca porque eres fenomenal y se siempre tu misma!!! Si, Si , Si.... Tu eres esa rosa roja, la que desprende felicidad!!!

Feliz Cumpleaños!!!! Te deseo lo mejor en tu día, disfrutalo con los tuyos, que te mimen mucho y pases unos segundos, horas y minutos llenos de alegría!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario