Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 8 de noviembre de 2011

El tiempo



Llegó el frió..... posando sus hojas en el suelo con motivo de cambio de estación..... Moldeando esas ramas que se van quedando sin hojas, y dejandolas libres para volver a renacer en primavera. El aire frió me roza la cara desprendiendo en mi una sensación relajante , en la que repiro y respiro ese aire puro que tanto esperaba. Taparnos con lana nuestros cuerpos, y disfrutar de los días de lluvia.... viendo como gota a gota se van deslizando por la ventana, y dando una belleza espectacular a nuestros paisajes. El sol se posa antes dejando una mínima luz, en la que disfrutamos de la noche... viendo esa luna tan blanca que nos da brillo, destellos y serenidad. Al amanecer el sol sale antes dando esos destellos de luz que ilumina nuestro camino y así disfrurutar de un día precioso.

1 comentario: