Es muy simple y solo son 5 minutos de elaboración porque el resto nos lo hará nuestra pinche de cocina, la pani!!! ;-))))
INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 100 ml de aceite de oliva
- 200 gr de harina ( si es bizcochona, ya no le tenéis que poner la levadura )
- 100 ml de leche
- 200 gr de azúcar
- 1 manzana
Primero bato los huevos con el azúcar hasta que quede casi blanca la mezcla,le añado el aceite y la mitad de la harina y bato unos segundos,le añado la leche y la otra mitad de la harina,y la manzana cortada a cuadraditos,cuando está todo mezclado lo echo a la cubeta.
Para poner a cocer nuestro pastel el programa sera el 10 ( programa pastel ), el peso cogeremos el de 750 gramos y el tostado el suave. En mi caso no deje terminar el programa porque vi que el pastel ya estaba cocido, y a mi gusto de tostado, abrí la tapa lo pinche y si el palo sale seco es que nuestro pastel esta listo. Paré el programa cuando restaban aun 20 minutos.
Y el resultado fue este:
Quedó muy jugoso por dentro, con un gusto muy rico y los trocitos de manzana eran la gracia del bizcocho!!! muy bueno para mayores y para l@s peques de la casa. Mi niña hoy se ha dado una buena merienda!!! Espero que os haya gustado y os animéis!!!
uy, uy, uy... que nos vamos a viciar a la pani!! jejejeje....
ResponderEliminarPues este también me lo apunto para hacerlo cualquier día de estos!! tiene una pinta!! mmmmm....
Besos!!
Menuda pintaza este bizcochito!!!!. Una manera de ahorrar luz y no asarte de calor en la cocina!!!.
ResponderEliminarPetons guapi!
Que rico bizcocho, estupendo además con manzana.
ResponderEliminar