Como todo y siempre he dicho los niños son niños y nosotros como padres tenemos esa gran capacidad de hacer que lo mas temible sea una cosa bella y sin miedo alguno.
Esa fantasía que en su mundo infantil existe, y creen que las historias son de verdad y no hay nada que les pueda hacer daño. Unos simples cohetes pueden hacer que un niño se sienta atemorizado, pensando que ese ruido que no saben ni de donde viene ni a que se debe, es algo extraño y desconocido..... pero que en segundos eso cambiará por completo. Solo me quede atenta y escuche una conversación de mi niña y su padre en la que decían:
Cariño no tengas miedo, los cohetes son un ruido que viene del cielo!!! ese ruido no hace daño porque quien lo hace son los Ángeles que hay en el cielo, están detrás de las nubes y tocan los tambores. Esos tambores que escuchas es para que sepamos que están ahí , no quieren que tengas miedo.
Si papa tambores!! De los Ángeles!!
Veis que simple hacer que un niño este feliz y sin miedo?? la verdad es que creí que la explicación que le dio papa a la pequeña minnie, era una historia muy dulce y a la vez una fantasía preciosa!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar