Nunca llegué a pensar que me sentiría tan bien a la hora de escribir en esta pagina virtual que lleva a los ojos de todos vosotr@s..... se que estáis ahí y que leéis mis textos, que con muchos de ellos os sentís identificad@s y que a lo lejos y a la vez tan cerca siento ese calor que me mandáis solo con estar ahí al otro lado.
Gracias por todo eso y mas......
Aveces sirve como autoterapia para ver virtudes y defectos de nosotros mismos, y aprendemos a reconducirlos por el camino adecuado.... y poder sentirme orgullosa conmigo misma.
Cada día es un día nuevo intenso en el que disfruto a tope de todo lo que me rodea, estoy llena de amor y de ilusión.... porque cada día me alimento de esos besos que me hacen ser esa Eva y esa madre a la que le brillan los ojos de felicidad.
No todos los días son buenos, ni todos los buenos están todos los días a tu lado.....
Al salir el sol todas las mañanas empieza un nuevo día en el que la luz brilla sobre mi, sobre esa sombra que va rodeando las calles, y va dejando las huellas por el camino. Tu vienes conmigo, andas a mi paso y pisas mis huellas aunque tu pie aun es pequeño. Esa sonrisa ; cuando la veo me entran unas ganas locas de besarte, de achuchar-te y de decirte a todas horas TE QUIERO!!!
Corres a toda prisa, llevando a tu pelo al desliz del aire que te rodea, investigando cada rincón y viviendo cada emoción. Me haces grande cuando me abrazas tan fuerte, me dices mami mirándome con esa carita tan bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario