En el aire se mueven infinidad de cosas, sentimientos, emociones, sensaciones y cariño.... todos esos factores son los esenciales para ser especial.
Cada uno es de manera distinta, actuamos por instintos y hacemos que la vida junto a nosotros sea bonita. Volando nos damos cuenta que somos frágiles, que tenemos sentimientos y que necesitamos abrazos esos abrazos que nos da la vida, la que vivimos cada día.
El aire hace, que el cielo este azul , ese azul que nos desprende claridad, y esa luz que nos muestra que somos preciosos, como una joya.... esa joya que es preciosa siempre y que nunca a dejado de ser.
Cada día volamos por donde nos llevan nuestros sentimientos, dejando caer maletas de cariño para que las recojan las personas a las queremos...... envueltas con cariño, rellenas de amor y cuando la abren se enredan con los besos que dentro hay.
Cuando bajamos a suelo firme, vemos la realidad , esa realidad que nos rodea..... personas que están ahí, que nunca han dejado de estarlo.... que están a tu lado y que siempre lo estarán.
Tienes maletas de amor para tus amig@s??
Vuela alto , y haz que caigan todas ellas.... que las recojan las personas a las que queréis y se enreden en esos besos y abrazos que les habéis mandado.
"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario