Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 8 de abril de 2013

Mi pequeña minnie....3 añitos!!!

El dia 31 mi pequeña minnie cumplió tres años, fué un dia lleno de sentimientos y sonrisas. En este trayecto como madre he aprendido tantas y tantas cosas.... a ver cosas que antes no veia , a aprender y valorar las cosas de otra manera distinta y disfrutarlas cada instante.

Aùn recuerdo el primer instante en el que la vi..... aquel tacto calentito de acabar de salir de mi interior donde habia vivido 9 meses... esa vida que llevaba dentro de mi, hablandole desde el primer dia que la vi en aquel monitor.... queriendola desde que vi mi positivo en el test de embarazo..... tocandome la barriga como si la  estubiese acariciando a ella.... diciendole que a fuera de ese mundo que ella vivia en mi interior le estabamos esperando deseosos de abrazarla y besarla.

Desde aquellos momentos tan preciosos e inolvidables..... nos has enseñado tantas cosas, hemos aprendido cada dia cosas nuevas... disfrutando de esa niñez que teniamos olvidada y hemos vuelto a sacar. Tirandonos por el suelo contigo a jugar, manchandonos de arena , correr para ver si nos pillamos, bañarnos juntos y salpicarnos, reirnos hasta dolernos la barriga.....

Esto y todo es lo mejor de mi vida..... eres mi hija.... mi amor.... mi pasión.... mi vida. Gracias por enseñarme a ser madre y guiarme en tu crianza, esa crianza que esta llena de amor y respeto.





3 comentarios:

  1. Felicidades a para tu chiquitina, pero también para ti porque a partir de ese momento empezaste una nueva vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu niña!! Son lo más importante en nuestras vidas... que digo lo mas importante...SON NUESTRAS VIDAS!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar