Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Patatas gratinadas

Que plato mas completito, tanto de primero como de segundo!! es una recetilla bien sencilla , pero con una presentación excelente!!

Ahí os dejo los ingredintes:

  • 200 gr de carne picada de ternera
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 3 cucharadas de tomate frito
  • pimienta negra
  • 2 patatas

Hervimos las dos patatas y las dejamos enfriar, asi a la hora de cortarlas por la mitad no se nos romperan. Ponemos en una paella, cazuela.... la cebolla, la carne picada y el pimiento verde troceado con un poquito de aceite de oliva, sal y la pimienta negra a rehogar. Hasta que las verduras esten pochadas y la carne picada doradita, entonces añadimos las tres cucharadas de tomate frito , dejamos que se cueza todo junto durante 2-3 minutos y lo apartamos.

Cogemos las patatas y las cortamos por la mitad, con una cucharilla las vaciamos un poco y juntamos la patata del interior que sacaremos con el relleno y lo mezclamos.

Ponemos las patatas en una bandeja de horno, y empezamos a rellenarlas y para finalizar pondremos por encima mayonesa, yo la hice casera y le añadí medio limon exprimido y si la poneis de bote le poneis el limon y removeis. Las introducimos al horno y las gratinamos hasta que veamos que la mayonesa esta doradita. Y a la mesa!!!!


BUEN PROVECHO




No hay comentarios:

Publicar un comentario