Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 16 de noviembre de 2012

Tortilla vegetal

Me encanta esta receta, en casa somos de comer bastante verdura y la tortilla hecha así tiene un gustito y jugosa..... Un 10 le doy!!!

Ingredientes

- judía verde
- 2-3 patatas
- un trozo de pimiento rojo
- 1 calabacín
- 1 cebolla grande
- 1 zanahoria
- 4-5 huevos

Troceamos todas las verduras, ponemos en la cubeta de la chefomatic aceite de oliva. Introducimos las verduras y ponemos programa " horno " 30 minutos.

Cuando acabe el tiempo batimos los huevos, añadimos sal a nuestro gusto. Introducimos los huevos en la cubeta y removemos todo, que se vaya cuajando y seguimos mezclando. Cuando veamos que todo esta bastante compacto, vamos chafando y dejando plano y que se acabe de hacer la tortilla. Este proceso será en modo horno durante 10 minutos. Queda rica rica!!!!!!



2 comentarios:

  1. Hola Eva. Todas las tortillas están de fábula. Ésta que has hecho con verduras tiene que estar estupenda. Hoy precisamente he preparado una pero sin tantos ingredientes.
    si me lo permites te hago una observación. En los ingredientes figura patas en lugar de patatas. Espero que no te moleste.
    Que pases un estupendo fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!!! Ya he rectificado gracias :-)))) la verdad esque la tortilla así queda riquísima!!! Me alegra que te guste. Saludos!!

      Eliminar