Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 13 de noviembre de 2012

Caja con rovellones

Si si si .... Temporada de revollones no puede faltar una receta de otoño con ellos!!! Así que a continuación os dejo los ingredientes.

Para la masa philo:

Ingredientes

200g harina
100g mantequilla
1 huevo
1/2 cucharadita de sal (2g aproximadamente)

Elaboración en Panificadora

Poner en la cubeta el huevo, la sal, la mantequilla blandita y la harina.
Amasamos durante 10 minutos más o menos. La ponemos en el frigo una hora.
Cuando haya pasado ese tiempo estiramos la masa haciendo primero un cuadrado que será la base, y en los laterales ponemos unas tiras , haciendo como una " caja ". Lo metemos en el horno a 180 , hasta que este dorado.


Para el relleno:

Ingredientes

- 2 ajos
- perejil
- una butifarra
- 4-5 rovellones
- aceite, sal y albahaca

En una paella rehogamos la salchicha cortada a trozos hasta que quede doradita, añadimos los ajos troceados y los rovellones a trocitos. Cuando
veamos que esta cocido estará listo!

Ponemos el relleno dentro de nuestras cajas y el resultado será este....

No hay comentarios:

Publicar un comentario