Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Hamburguesa en salsa

Siempre que me como una hamburguesa es siempre o con el pan o a la plancha.... No salgo de ahí, y ayer la prepare de otro modo que mi marido y yo nos pusimos las botas mojando pan en la salsita jejeje

Ingredientes:

1 cebolla grande
Medio vaso de vino blanco
Medio vaso de agua
2 cucharadas de harina
2 hamburguesas
Sal, aceite

Ponemos un chorrito de aceite a la cubeta y encendemos el programa cocina rápida durante 10 minutos, e introducimos las hamburguesas que previamente habremos enharinado . Cuando estén doraditas las reservamos en un plato.

Cortamos la cebolla a trozos y la ponemos dentro de la cubeta en modo horno durante 10 minutos, cuando falten 3 minutos añadimos el agua, el vino, sal y las dos cucharadas de harina. Removemos y dejamos terminar el programa. Nos habrá quedado una salsa espesita. La trituramos en la túrmix y volvemos a introducirla en la cubeta con las hamburguesas que habíamos reservado. Haremos qué hagan chup chup durante 5 minutitos en modo horno.

Para acompañarla podéis poner puré de patata, patatas fritas, ensalada... Yo opte por tomate a lonchas con albahaca y un poquito de aceite de oliva.

Que aproveche!!!!!



2 comentarios:

  1. Aquí las tenemos! :D que buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alaaa!!! El oroximo día que vengas a comer hacemos hamburguesas en salsa!!! ;-)))

      Eliminar