Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Evolucionando

Edad graciosa???? La qué estoy viviendo ahora mismo con mi pequeña minnie, 2 años y 7 meses. Que rápido pasa el tiempo verdad?? Pffff y que bien me lo paso con ella, y lo que más me gusta es cuando nos entra aquella risa que no podemos parar. Simplemente es lo mejor, estos momentos hacen que te olvides de todos los problemas.

Desde qué va al cole a aprendido muchas cosas, buenas y malas eh?? Ahora no dejamos nada a nadie... Todo es suyo!!!! Pero ya me dijeron que ocurriría, y lo bueno buenísimo esque esta feliz, esta alegre. Canta canciones a todas horas y lo más bonito es que siempre tiene en mente a sus amiguitos y a las profesoras. Si es que los niños tienen un corazón que rebosa de amor, que solamente lo comparten con aquell@s que se comportan igual.

Cada vez se va haciendo más mayor y cada vez son más evidentes las cosas, sobretodo cuando no quiere saber de alguna persona.... Y luego vienen las frases típicas: ayyyy que no me quiere dar un beso, ayyyy que arisca.... Perdona?? Alomejor esque tu no te lo curras.... ;-))) son inmensamente listos y yo lo veo perfecto, la sinceridad por delante no como nosotros que muchas veces por quedar bien sonreímos a quien no nos apetece.

Somos personas y personas seremos, comparte conmigo tu cariño y nos querremos para siempre!!!! Que acabéis de pasar un feliz miércoles!!!


5 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a mi hija, cuando tenía su edad. Lamentablemente ahora tiene 11 años, y claro, pues no canta todo el tiempo. Pero sigue igual de alegre , que cuando era peque.

    Un consejo: disfruta de ella, ahora al máximo, porque no te queda nada para que se haga igual de mayor que mi hija.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olalla encantada!! La verdad es que si crecen muy deprisa, disfruto al 200% cada día de ella!!!! Que maravillosa es la maternidad!!! Besosssss

      Eliminar
  2. Que entrada más bonita, lo cierto es que pasa el tiempo muy rápido, disfrútala todo lo que puedas. Mi niña también tiene ya 11 años y mi niño 8 y no sé como ha pasado el tiempo tan rápido.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo vuelaaaaa que bien te explicas!!!

    Pues pasate x mi blog, a ver que tal me explico yo,... :))

    hay un regalito!!

    http://cocinasconnosotras.blogspot.com.es/2012/11/otro-premio-blog-con-encanto.html

    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por el blog!!!! Muaaaaaa

      Eliminar