Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

jueves, 11 de octubre de 2012

Pastel de Verduras

Que mejor que tener la comida preparada para el día siguiente?? pues este pastel de verduras es ideal para comerlo calentito o frio, como mas os apetezca!!

Ayer fui a comprar verdura y me entraron muchas ganas de preparar algo con ella, además que es muy buena para nuestra salud y que hemos de comerla a diario. Aquí os dejo lo que necesitamos y como lo vamos a elaborar....

INGREDIENTES:


  • 2-3 patatas
  • 1 calabacin
  • 2-3 zanahorias
  • 1 cebolla
  • 100-150 gramos de jamón dulce
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
  • Queso en polvo
  • Vino blanco
  • 4 huevos
  • 200 ml de nata liquida de cocina

ELABORACIÓN:

Primero de todo cortaremos las patatas a lonchas un poco dobles, el calabacin y la zanahoria. Pondremos en nuestra cubeta agua para hacer nuestras verduras al vapor. Para que a la hora de comerlas no pierdan sus propiedades y lo degustemos mas. Encenderemos la chefomatic y pondremos el programa " vapor ". 

Mientras se nos cuecen las verduras al vapor, cogemos un cazo y ponemos un poco de aceite de oliva e introducimos la cebolla troceada bien pequeña y el jamón dulce troceado. Iremos removiendo mientras se nos cuece, y pondremos un chorrito de vino blanco, un poco de pimienta negra. Cuando veamos que se nos empieza a dorar espolvoreamos un poco de queso en polvo y removemos durante unos minutos mas. 

Mezclamos la nata liquida con los 4 huevos y lo removemos, lo apartaremos hasta la hora de montar el pastel.

Cuando ya tengamos las verduras en su punto y la mezcla con el jamón dulce lista, empezaremos a montar nuestro pastel dentro de la chefomatic. Pondremos unas gotas de aceite de oliva dentro de la cubeta y ponemos la primera capa que serán las patatas, y echamos un poco de nata liquida.... ponemos la siguiente capa que será la zanahoria, y echamos un poco de nata liquida.... a continuación ponemos la mezcla del jamón dulce y cebolla, y un poco mas de nata liquida. Y para terminar ponemos la ultima capa que será el calabacin. Y acabamos de poner toda la nata liquida que quede.

Encendemos la chef y ponemos el programa " horno " durante 20 minutos. Pasado este tiempo ya estará listo y apunto para servir!!! 

                                                               QUE APROVECHE!!!!!!!







3 comentarios:

  1. Hola! que rico el pastel...
    como ya te dije estoy x aki, visitando tu blog y me kedare como seguidora poruqe veo cosas muy ricas!!!
    estamos en contacto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. uy qué rico!!! me encantan estos pasteles con tantas verduritas!!!!
    se ve exquisito!1

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que rico neni!!!! mmmmmmmm.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar