Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 1 de octubre de 2012

Mi cumpleaños



Como podría expresar todo lo que pasa por mi cabeza, son tantas cosas..... cada día pienso en ellas y analizo todas mis situaciones, para sacarle un resultado final muy positivo, que pueda salir esa parte de mi que pocas personas ven.

En estos días, en los que una piensa en todo lo que le rodea, y porque no decir, en lo que tiene cada día a su alrededor. Esas pequeñas cosas que una valora como si fuera el mejor oro del mundo, y yo puedo decir que tengo el mejor oro del mundo conmigo.

Ese cariño que notas , el que recibes aunque no este cerca.... ese que sin tocarlo te ha llegado a lo mas dentro de ti. El que sin darte cuenta ha hecho que te sientas especial por un día y convierta tu día en el mejor de los días.

Ha pasado un año mas, uno en el que he visto y he vivido de todos los colores y formas como se diría jejeje
encontrando por el camino muchas cosas.... muchas de las que me han hecho madurar interiormente conmigo misma.

La verdad es que en todos estos meses en los que llevo escribiendo a través de esta hoja en blanco online, nunca me habéis conocido en persona... yo soy esa, la que desliza palabras con el teclado por esta pantalla invisible que llega a lo mas profundo de vosotros. Estas letras que se envuelven de una claridad de verdad, porque lo que interesa en realidad es ser una misma.

Y así soy yo.



Una persona a la que le gusta disfrutar de todos los momentos existentes cada día, envolverme de todas las emociones que me hacen revivir cada momento y sentirme querida.

Hoy me presento oficialmente a vosotr@s, y decir que 27 años son los que tengo y los que me han hecho sentir bella por dentro y por fuera,  tener todo lo que tengo conmigo. Años son los que son, y años son los que vendrán..... y a día de hoy me siento especial.




Pd: Las fotos son made in mi cuñado ;-)))). Me encantan estas fotos es un artista!! así que si queréis pasaros por su pagina!! http://myblueboots.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Dí que sí Eva, que los años no pasan ni se viven en balde... Felicidades Y que cumplas un montón más y los veamos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias inma!!! se tiene que disfrutar cada momento de todo lo que nos rodea!! un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pensaba que había comentado aquí!! Un texto muy bonito Eva! un besazooooo

    ResponderEliminar