Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Crema de verduras con calabaza

Ahora que ya le estamos diciendo Bye Bye al veranito, ya apetece comer algo mas calentito!! Así que hoy traigo una crema de verduras con calabaza, que aparte de ser sana y nutritiva a los peques les va fenomenal y así hacen una dieta sana y equilibrada!!

Os dejo los ingredientes:


  • 1 cebolla
  • 3-4 patatas
  • judías verdes
  • un trozo de calabaza
  • Sal 
Elaboración:

Ponemos dentro de nuestra cubeta la verdura cortada a trocitos ya previamente limpia y bien lavada con agua. Cubrimos de agua hasta que cubra toda la verdura y ponemos la bandeja ( para hacer los alimentos al vapor ) con las patatas cortadas a laminas, y las coceremos al vapor con el que saquemos de las verduras al hervir.

Cerramos la tapa , ponemos el programa " sopa-potaje " durante 30-35 minutos. Pasado ese tiempo pasamos por la batidora todas nuestras verduras sin el agua de haber hervido, solo las verduras y le añadimos sal al gusto. Cuando pongamos nuestra crema en los platos con una cucharilla le ponemos un chorrito de aceite de oliva y ya la tendremos lista para comer!!





Que aproveche!!!!!

2 comentarios:

  1. Uhmm, yo no tengo el aparatejo ese pero me apunto la receta para hacerla a todo fogón! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La receta es tan rapida y facil y queda riquisima!!!!!

    ResponderEliminar