Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Camino a la escuela



Un gran cosquilleo en mi interior, recorre dentro de mi cada día.... ese cada día que veo al levantarme por las mañanas, esas que pegan destellos delante de mi, dejándome ver cada día estos amaneceres tan preciosos que me regala el sol.

Vibro y siento por dentro, el aire fresco me deja ver ese yo que esta floreciendo!!!

Cada poro de mi piel esta sintiendo el momento, deslizando un cosquilleo de arriba a abajo..... haciéndome sentir viva y radiante.

Al abrir los ojos cada mañana, siento que tengo que hacer muchas cosas y disfrutar de los momentos sin dejar pasar un minuto perdido. Empieza un nuevo comienzo, ese comienzo que las dos no sabemos como será..... después de 28 meses juntas la una con la otra las veinticuatro horas del día.

Mi pequeña minnie se hace mayor,  y como ella dice: Al cole!!!!!

Así que este año mi pequeña empieza un curso que se llama "camino a la escuela" , esta dirigido a niños que no han ido a guardería y que tengan nuevas experiencias que les facilitara en un futuro la incorporación al ciclo de parvulario. En todo momento se pretende mantener una estrecha relación con padres y madres, ya que es evidente que las relaciones entre madres, padres y educadores es una condición indispensable para que el niñ@ tenga una seguridad y estabilidad afectiva adecuada.

Creo que ahora es una buena edad ( aunque para las madres y padres nunca es bueno.... el separarte de tus hij@s es un paso diario duro...)ahora creo que ella entenderá que tiene que empezar la escuela, es mas madura y espero y deseo que lleve bien el separarse del circulo familiar.

Aparte madrugara algo que ella no esta nada acostumbrada jejeje aquí en casa siempre ha dormido hasta la hora que le ha apetecido, y ahora empezara unos horarios y hábitos diferentes haber que tal va!!!! el día 17 es el día, el primer día que iré de la manita de mi niña y le diré hasta luego cariño!!!

Ahora me estoy dando cuenta que mi niña se hace mayor, sigue siendo mi bebe, ese que achucho cada día, ese al que besuqueo sin parar a todas horas, ese al que me quedo mirando fijamente pensando que es lo mas bonito que tengo, ese al que abrazo bien fuerte cuando necesita mi protección..... pasa rápido el tiempo, demasiado rápido....

No voy a negar que cuando mi niña esta con sus rabietas y me saca de mis casillas no pienso que el cole le irá bien, porque los vicios de casa es lo que tiene y la confianza madrera y padrera también.... Creo que le irá muy bien en el aspecto de que va a independizarse como niña, y crecerá como ella lo decida y decidirá....

Se que habrá gente que pensara que estoy algo loca por tener esa cosa en el estomago por separarme de mi pequeña, pero cuando no lo has hecho en 28 meses y llega el momento cuesta y mucho. Solo son tres días a la semana tres horas, pero cuando es la primera vez que se va a separar de ti no sabes como va a ser ese primer día. Pero solo será eso un primer día, después las dos iremos la vuelta a casa paseando felices y yo escuchando y observando a mi pequeña contándome entusiasmada y contenta lo que le enseñan en el cole!!

Y las dos felices!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario