Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 29 de agosto de 2012

La vida es bella

Crees en lo que piensas?¿?¿? o piensas lo que quieres?¿?

Muchas veces nosotros mimos nos hacemos las situaciones complicadas o simplemente creemos que lo que pensamos no es lo correcto o pensamos que lo que queremos hacer tampoco es lo correcto.

En todo caso he sacado mis conclusiones..... y creo que la cuestión no es ni lo que piensas, ni lo que quieres. Simplemente.... vivir cada momento y querer cada momento.

La vida es una carrera de obstáculos cada día,  en ella tenemos que demostrar lo que queremos y lo que deseamos, lo que nos gusta y lo que no, y sobretodo lo que sentimos y lo que no nos hace sentir.

Estos últimos días han ocurrido varias cosas en las que he pensado, que hay momentos en los que nos encerramos en nuestros pensamientos y no pensamos con claridad, en esos pensamientos están personas a las que quieres con toda tu alma, pero también te hacen sufrir....

Pero al fin y al cabo para que encerrarse en uno mismo si les quieres?
Por que no disfrutar de momentos bonitos si les quieres?
Para que vivir en tristeza si les quieres?
Para que estar mas tiempo separada si les quieres?

Para que pensar en ese orgullo que no te deja ver las cosas con claridad, porque no dejar en el pasado las cosas que nos han hecho pasar malos ratos y vivir el presente?¿? disfrutar de ahora en adelante va a ser mi reto, ese reto que me ha hecho recapacitar.... ese reto que me ha hecho ver que lo importante es lo que quiero y lo que siento.

Que lo importante es pasar el tiempo máximo, con los que me hacen sentirme feliz....... y dejar por fin esos malos recuerdos para siempre.


VIVE LA VIDA, DISFRUTA CADA MOMENTO Y SOBRETODO COMPARTE TU VIDA CON LOS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE ELLA CADA DÍA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario