Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

domingo, 19 de agosto de 2012

Una estrella


Miramos al cielo y escogimos una estrella..... esa que inocente brillaba con fuerza.... la que se adentro en nuestras vidas, dando ese amor y protección que tu desprendías.

Te llamamos por tu nombre y bajaste hacia nuestro corazón, año tras año .... día tras día..... minuto tras minuto....

Eres una estrella, una estrella que queremos ..... tu luz se esta apagando.... y a nosotros nos da mucha tristeza, el saber que puedas volver al cielo de donde te cogimos.

Un nudo en el estomago, que hace que recordemos cada día, hora tras hora, y minuto tras minuto..... el día en que te vimos por primera vez, esos días quedarán en el recuerdo, unos recuerdos preciosos que serán para toda la vida.

Los momentos especiales, quedan en la memoria perdurando para toda la vida sin olvidarse nunca.


Esa estrella , la estrella mas bonita de la manada......


Estoy triste y eso es un sentimiento inevitable.... lloro en la soledad sin saber que pasara mañana o dentro de unos meses..... solo se que tener un animal y saber que puedes perderle es un sentimiento muy duro.


Eres ahora y por siempre serás..... especial para mi.







  

3 comentarios:

  1. vaya, lo siento mucho, siento que estés/estéis tan tristes y lo entiendo perfectamente, se lo duro que es perder a un animal que forma parte de la familia. Para mi son muy importantes y todos y cada uno de los que he perdido siguen estando conmigo, en mi corazón.
    Besos y mucho, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desiree es bastante duro.... Solo de saber que vas a perderle ya se te hace un mundo.... De momento aun esta entre nosotros pero esta muy malita.... Ayyyyyy que pena tengo.... Gracias por tus ánimos y besos me han llegado!!!

      Eliminar
  2. Ay Eva, se me ha encogido el corazón de leerte... uffff, no sé que decirte, sólo que cuando llegue el momento, para ella sea dulce y no sufra. Le habéis dado lo mejor y ella se lo llevará siempre en el corazón.

    Muchos Besotes y un Fuerte Abrazo!!!.

    ResponderEliminar