Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 15 de agosto de 2012

Bizcocho y cuadraditos de manzana

Tenia ganas de estrenarme con los bizcochos en la panificadora, y he hecho el primero!!! despues de leer y leer truquitos para que no se me queme el bizcocho, que medida de peso tenia que poner para que no quedara seco y saliera bien rico, aquí os traigo la receta que a la family le a gustado mucho!!!

Es muy simple y solo son 5 minutos de elaboración porque el resto nos lo hará nuestra pinche de cocina, la pani!!! ;-))))

INGREDIENTES: 


  • 4 huevos
  • 100 ml de aceite de oliva
  • 200 gr de harina ( si es bizcochona, ya no le tenéis que poner la levadura )
  • 100 ml de leche
  • 200 gr de azúcar
  • 1 manzana

Primero bato los huevos con el azúcar hasta que quede casi blanca la mezcla,le añado el aceite y la mitad de la harina y bato unos segundos,le añado la leche y la otra mitad de la harina,y la manzana cortada a cuadraditos,cuando está todo mezclado lo echo a la cubeta.


Para poner a cocer nuestro pastel el programa sera el 10 ( programa pastel ), el peso cogeremos el de 750 gramos y el tostado el suave. En mi caso no deje terminar el programa porque vi que el pastel ya estaba cocido, y a mi gusto de tostado, abrí la tapa lo pinche y si el palo sale seco es que nuestro pastel esta listo. Paré el programa cuando restaban aun 20 minutos. 

Y el resultado fue este:





Quedó muy jugoso por dentro, con un gusto muy rico y los trocitos de manzana eran la gracia del bizcocho!!! muy bueno para mayores y para l@s peques de la casa. Mi niña hoy se ha dado una buena merienda!!! Espero que os haya gustado y os animéis!!!

3 comentarios:

  1. uy, uy, uy... que nos vamos a viciar a la pani!! jejejeje....
    Pues este también me lo apunto para hacerlo cualquier día de estos!! tiene una pinta!! mmmmm....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza este bizcochito!!!!. Una manera de ahorrar luz y no asarte de calor en la cocina!!!.
    Petons guapi!

    ResponderEliminar
  3. Que rico bizcocho, estupendo además con manzana.

    ResponderEliminar