Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 14 de agosto de 2012

Pan Rústico

Me he animado con esto de la panificadora y he hecho un Pan Rústico, ahora que mi maridin esta de vacaciones que no falte el pan recién echo cada mañana para disfrutar de los buenos desayunos!! ;-D

Este pan ha quedado riquísimo, y sobretodo para los mas peques de la casa porque es muy jugoso y esponjoso!!! mi niña esta muy emocionada con esto de que mami haga pan cada dos por tres y con este ha sido un exitazo, ha comido un trozo detrás de otro y mama mas pan mas pannnn!!! así que lanzaros ha hacer esta receta y seguro que los de casa están encantados.


Los ingredientes son los siguientes:

  • 300 ml de leche
  • 1,5 cucharaditas de sal
  • 2 huevos
  • 1,5 cucharas de mantequilla / margarina
  • 540 g de harina
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 paquetito de levadura seca / 25 g de levadura fresca ( 1 paquetito )

Ponemos todos los ingredientes dentro de la cubeta en orden a como esta escrito de los líquidos y terminamos por los sólidos.

Programa 1 ( es el programa para pan normal )
Peso de 1000 g
Tostado medio

Después del proceso.... y mirando como se hacia el pan.... me di cuenta que subía y subía sin parar!!!!! y creía que el pan se saldría de la panificadora jajajaja  toco techo mejor dicho, llego hasta arriba. Se horneo y quedo un pan estupendo y muy rico!!!! Así que os dejo unas fotitos para que lo veáis y os animéis con la receta!!!! Buen provecho!!!



2 comentarios:

  1. al final me la compré!! ya he probado el pan de la entrada anterior y está riquísimo!!
    Ahora probaré este, aunque me da miedo eso de que se salga!! jajajaja
    Ahora soy una viciada a la panificadora! cualquier día quiero probar a hacer mermelada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desirée que bien que te hayas comprado la pani!!!! La verdad es que el pan sale riquisimo....... Ayer hice un bizcocho y tiene una pinta mmmmmm!!!!!!! Ahhhh pues cuando hagas mermelada ya pondrás la recetilla!!!! Esto de la pani es una maravilla. Besosssss

      Eliminar