Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 6 de junio de 2012

Las pequeñas cosas.... Son las mas grandes!!

Ser madre a sido para mi lo mejor que me ha ocurrido en la vida, tenerte ha sido el dolor mas maravilloso que he padecido.... Porque cada contracción que aguante.... Era un pasito mas hacia ese momento.... El momento de verte, y disfrutar de aquel momento y desde ese instante toda mi vida junto a ti.... Ese nuevo camino que empezamos.

En estos dos años me has hecho madurar como mujer, y dia a dia ser mejor madre, entendiendo y comprendiendo lo que necesitas.

No es facil el camino como madre, no es facil entender muchas de las cosas que me quieres transmitir, pero siempre conseguimos que todo sea claro y tu te sientas feliz de darme a entender tus preocupaciones.

Desde hace tiempo comprendí que los pequeños detalles son los mas importantes en nuestra vida, esa vida que nos une y que compartimos.

El otro dia hiciste que me diera cuenta una vez mas, diciendo unas palabras fantasticas:

" MAMA TE QUIERO "


Que hay mas bonito que un hij@ diga eso???? Disfrutad de las cosas bonitas de la vida, y veamos que las cosas mas sencillas al final son las mas preciosas!!!!

2 comentarios:

  1. Qué bonito Eva!
    me hago seguidora de tu blog que acabo de encontrarmelo por casualidad y me gusta! ; )
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me alegro que te guste mi blog y espero verte a menudo por aqui!!!

      Saludossssssd

      Eliminar