Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 22 de mayo de 2012

Adios al pañal!!

Despues de varias semanas sin publicar... Vengo con novedades!!! La pequeña minnie ha dicho adios a los pañales!!!

Aun estoy que no me lo creo, porque como a sido de la noche a la mañana y de la manera mas sencilla y cómoda para ella.

Creo que todo llega.... Que todo tiene su momento, y que no hay que forzar situaciones que un dia u otro llegan y de forma natural.

Para que obligar a un niño a quitarse el pañal si no lo vemos preparado? Ellos son suficientemente listos para guiarnos en su crecimiento y darnos algun tipo de señal que nos hará darnos cuenta que nuestro bebe se va haciendo mayor. Sin necesidad de hacer cosas de las que ellos no estan preparados....

Nosotras llevábamos unos dos- tres meses con un orinal que le compramos, haciendo que ella se sintiera segura en el e intentando que le gustara el hecho de hacer pipí en el!!

Al principio como todo lo tenia como un juego.... Del qual ese orinal a estado como un objeto mas de decoración de nuestro baño!!! Jajaja

Han pasado semanas y semanas de las que ella a ido probando, experimentando, sintiendo que es capaz de dar un paso hacia adelante en su niñez y dejando un paso atras ese bebe que poco a poco y dia a dia va creciendo, haciendo en cada momento lo que siente y lo que desea sin tener marcadas unas pautas, que no le dejen que las cosas fluyan por su propia naturaleza.

Has hecho un cambio , ese que a demostrado que has sido capaz de llegar a la meta. Esa que veíamos a lo lejos, pero que tampoco teníamos prisa por llegar a ella. Porque no hay prisa en esta nuestra vida.

En la que me tienes siempre a tu lado, te guio en el camino que recorres cada dia, enseñándote a que las cosas sean faciles y surjan Cuando tu estes lista para dar ese paso.

Tu mami esta orgullosa de ti!!! Deseosa de ver cada dia esos logros que me muestras y demostrando que lo facil es lo sencillo.... Y que lo natural surge del amor!!!


2 comentarios:

  1. Ohhh, Felicidades preciosa Gisela, por este gran paso en tu evolución, que sigas asi de exitosa y llenando de alegrias a tu mami que tanto te quiere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miu!!! La verdad es que estamos muy contentas!!!! Minnie se hace mayor!!! BESOSSSS preciosa!!!

      Eliminar