Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 8 de mayo de 2012

Amanecer

Cada dia cuando sale el sol, pienso que voy a tener un dia maravilloso.... Lleno de luz y claridad, el que hace que veas esas cosas que muchas veces se esconden en la sombra mas oscura sin poder descubrir.

Tener seguridad en mi, esa que recorre cada poro de mi piel.... Porque soy quien soy y seré por siempre esta chica que valora cada segundo vivido en esta historia , la historia de MI VIDA!!!!

Esta vida.... Mi vida.... La que me recuerda a diario que por ella soy la mujer mas feliz del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario