Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

jueves, 26 de abril de 2012

Un nuevo dia

Me levanto cada mañana pensando en ese amanecer lleno de luz..... con ese sol precioso brillando encima de mi, haciendo destellos en el aire y se vea en el esa felicidad que hay dentro de mi.

Hoy al levantarme estabas tan bonita, acurrucada en tu cama dejando entrever entre las sabanas, esa carita tan bonita, la que deja alguna sonrisa mientras duerme disfrutando de esos sueños tan inocentes que rondan en ti.

Cada dia tengo ese run run en el estomago , mariposas de amor que no paran de revolotear dentro de mi , esas que me hacen sentir emociones intensas y vivas, porque tu eres la que me hace sentir mariposas. Igual que tu ellas son preciosas, con ese tacto de seda como cuando me das un abrazo y siento esa delicadeza que tienes al abrazarte a mi.


Ese termomentro de amor de madre, que no para de subir y subir.... porque no tiene fin, es inexplicable, es fascinante y es lo mejor de mi vida!!!

El tiempo pasa tan deprisa, no te das cuenta de los dias , ni de las horas..... todo esos segundos, minutos, horas..... son para aprovecharlos juntas, porque tu y yo paramos el reloj , por momentos detenemos el tiempo, porque cuando nos miramos la una a la otra es un momento magico!!!

Que bonito es ser mamá!!! algo maravilloso!!!


1 comentario:

  1. ¡Felicidades por ser mama! Es una de las cosas mas bonitas de la vida. Esta canción me encanta y se las suelo poner a las futuras mamis cuando hablamos del momento del parto. Saludos. Felicidades por el blog. Feliz fin de.

    ResponderEliminar