Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 6 de marzo de 2012

Personalidad


Dandole vueltas a la cabeza, esos pensamientos que van rondando dentro de ella y que estan con ganas de salir a la libertad.

La vida son como secuencias de una película que nosotros vamos creando a medida que vivimos nuestra vida. Esa vida que nosotros decidimos, valoramos y decidimos que asi sea.

A medida que pasan esos segundos, minutos, horas nos damos cuenta de quien somos y quien queremos ser!! Avanzamos y vemos que la realidad es mas dificil de lo que esperamos ,que para caminar hacia adelante tienes que seguir tus instintos y guiarte con el corazon.

Ahi esta la respuesta a todo.... Nuestra vida es un gran tesoro, es unica y maravillosa!!!

Se tiene que vivir mirando ese presente tan especial y cuidarlo para que el futuro sea lo mas maravilloso que uno pueda desear!!!

El valor mas preciado de todos nosotros es nuestra personalidad, esa que llevamos dentro y que solo la verán los que a mi corazon consigan llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario